| 2 comentarios ]

Jugo para Tratamiento de Úlceras con Papaya, limón, Plátano y Jengibre

Ingredientes

2 rebanadas de Papaya
1 Limón (su jugo)
1 Plátano Grande
1 1/2 taza de jugo de naranja recién exprimido.
1/4 de cucharadita de jengibre molido.

Procedimiento
  1. Lave los cítricos y exprímalos.
  2. Parta el trozo de papaya que necesita para la receta, pele y retire las semillas.
  3. Pele el plátano.
  4. Procese los ingredientes con la ayuda de su extractor.
  5. Mezcle el jugo obtenido con el jugo de los cítricos y el jengibre en polvo.
  6. Sirva y decore a su gusto.
Frecuencia

Tome un vaso al día. Será también estupendo para la digestión.

Propiedades del Limón

Es muy utilizado para purificar la sangre, regular el funcionamiento de los órganos, destruir ciertos virus y microbios, problemas estomacales, obesidad, úlceras, enfermedades de la piel, tabaquismo, enfermedades de los pulmones y enfermedades del corazón.

Propiedades de la Papaya

La papaya es una fuente de Vitaminas A y C, así como de Potasio. Sus beneficios mas importantes son para el buen estado de la piel, del cabello, de los huesos, de la mucosa, del buen funcionamiento del sistema inmunoogico y su característica principal es que favorece la absorción de hierro en el cuerpo.

Propiedades de la Naranja

La naranja constituye una fuente inigualable de Vitamina C así como bioflavonoides. Es muy utilizada por su prevención de resfriados pero además sirve como antioxidante, ayuda a recuperar la pérdida de visión, la aparición de cataratas, la hipertensión y la sordera.

Propiedades del Jengibre

Es muy utilizado para aliviar nauseas, reduce las inflamaciones, alivia la artritis, ayuda a recuperar el aparato digestivo y es muy recomendable para el cáncer de ovario.

2 comentarios

Anónimo dijo... @ 20 de mayo de 2009, 0:05

Hola!! Mirando por ahí me he topado con tu blog, y me resulta muy interesante, y muy original!! Creo que todos tus jugos me pueden aportar mucho. En casa solemos tomar muchos zumos de frutas naturales, y en tu blog seguro que encuentro remedios para todo!! El de zanahoria ya me lo agencio, porque ahora de cara al verano, necesito coger un poquito de color.
Encantada de saludarte y hasta pronto!!!

bloated stomach dijo... @ 18 de febrero de 2010, 14:47

Las úlceras pépticas por H. pylori se tratan con medicamentos para matar estas bacterias, disminuir la secreción de ácido gástrico y proteger el revestimiento del estómago.

* Para matar las bacterias se usan antibióticos.
* Pueden emplearse dos tipos de medicamentos supresores del ácido: los bloqueadores H2 y los inhibidores de la bomba de protones.

Publicar un comentario