| 1 comentarios ]

Jugo de Sandía, Fresas y Frambuesas

Ingredientes

1 Rebanada de Sandía
1/2 Taza de Fresas
1/2 Taza de Frambuesas
1 Pizca de Canela

Procedimiento
  1. Lave perfectamente las fresas y frambuesas.
  2. Pele y rebane la sandía.
  3. Coloque todos los ingredientes en nla licuadora hasta que se haga una mezcla homogénea.
  4. Despues de servir, espolvoree con canela.
Propiedades de la Fresa

Las fresas constituyen un alimento muy rico en Vitaminas E, C y B, ademas de minetales como potasio, maganesio, calcio y Hierro. Algunos beneficios de consumir este alimento son: purificar el sistema digestivo, actua como un excelente antioxidante, protege al organismo contra el cancer, ayuda a eliminar la anemia y además tienen características diuréticas y laxantes.

Propiedades de la Frambuesa

La frambuesa es muy utilizada como depurativo de los riñones, del hígado, ayuda a limpiar las vías urinarias, elimina las toxinas del hígado y de la sangre y gracias a su gran contenido de hierro es muy utilizada para combatir la anemia.

Propiedades de la Sandía

La sandía constituye un alimento muy rico en vitaminas A, C y B, además de contener una gran cantidad de minerales como el manganeso y el potasio. Algunos beneficios de consumir este alimento son: la sensación de saciedad, la limpieza de intestinos, eliminación de residuos tóxicos, ayuda a mantener la presión arterial y es recomendable para los problemas renales o de las vías urinarias.

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 9 de mayo de 2009, 9:52

mmm este jugo lo tengo que probar, aunque sea para niños, pero seguro que alos mayores también nos viene fenomenal, además que tiene una pinta buenísima. Me apunto la receta.

Gracias por visitar mi blog. Veo que tienes unos cuantos y que tendré que ir poco a poco visitándolos.

Saludos.

Publicar un comentario