| 1 comentarios ]

Jugo para la exposición prolongada al sol


Ingredientes

1 Manzana
1 Zanahoria
1/2 Pepino

Procedimiento
  1. Lave cuidadosamente los ingredientes.
  2. Parta la manzana para retirar el corazón y las semillas.
  3. Procese los ingredientes a través de su extractor.
  4. Mezcle a la perfección los jugos que ha obtenido
  5. Sirva y decore a su gusto.
Información Adicional

Este jugo es preventivo para que la piel no vaya a deshidratarse ni a verse sometida a quemaduras extremas. Además recomendamos que si va a salir por largo tiempo al sol utilice bloqueador solar.

Frecuencia

Beba un vaso cada tercer día antes de su salida.

Propiedades de la Zanahoria

Las zanahorias son fuente de betacarotenos los cuales son convertidos en Vitamina A por el hígado, y es considera como la raíz con mas vitaminas y minerales. Son utilizadas para la anemia, la depresión, eliminar cólicos, agiliza la menstruación en las mujeres y es muy utilizada para mejorar la visión.

Propiedades de la Manzana

Es muy utilizada para casos de inflamación en el estomago o en las vías urinarias, así como para la diarrea y es considerado un laxante suave, elimina el colesterol, reduce la hipertensión, cuida el cutis, y acaba con la flacidez en el cuerpo.

Propiedades del Pepino

El pepino por su gran cantidad de agua, vitamina E y aceites naturales es considerado como la mejor herramienta para el cuidado externo de la piel. Además es muy utilizado para quitar acne, dermatitis, rosácea, curar quemaduras no solares y es recomendable para las personas que quieran perder peso.

1 comentarios

Remealsurdelsur dijo... @ 18 de mayo de 2009, 9:32

Me encanta la mezcla de sabores y si además es bueno para proteger la piel del fuerte sol que ahora tenemos, mucho mejor.

saludos

Publicar un comentario