| 4 comentarios ]

Jugos Para la Pérdida de cabello (Alopecia)

Ingredientes

1/4 de Cabeza de Col, partida en trozos.
2 Zanahorias
2 Tallos de Apio
2 Dientes de Ajo
2 Ramas de Perejil
1 Betabel
1 Manzana
1/2 Cucharadita de semillas de Hinojo

Preparación
  1. Lave perfectamente los ingredientes.
  2. Corte la col en trozos.
  3. La manzana y el betabel recórtelos para poder introducirlos en el extractor.
  4. Use el extractor para obtener los jugos, alternando con las hierbas, eso evitará que se atasquen en el aparato.
  5. Mezcle a la perfección y disfrute.
Frecuencia

Beba un vaso cada tercer día

Propiedades de la Manzana

Es muy utilizada para casos de inflamación en el estomago o en las vías urinarias, así como para la diarrea y es considerado un laxante suave, elimina el colesterol, reduce la hipertensión, cuida el cutis, y acaba con la flacidez en el cuerpo.

Propiedades de la Zanahoria

Las zanahorias son fuente de betacarotenos los cuales son convertidos en Vitamina A por el hígado, y es considera como la raíz con mas vitaminas y minerales. Son utilizadas para la anemia, la depresión, eliminar cólicos, agiliza la menstruación en las mujeres y es muy utilizada para mejorar la visión.

Propiedades del Apio

El apio tiene grandes cantidades de Vitamina A, E, C y B y minerales como Potasio, hierro, azufre. Es muy utilizado como diurético, laxante, tranquilizante, cáncer, problemas cardiovasculares y muy recomendable contra el colesterol.

Propiedades de la Col

La col es muy utilizada como diurético, antidiarreico, úlceras, Hipertiroidismo, voz ronca, alopecia. Gracias a que contiene Tirosina, es utilizada para combatir la depresión.

4 comentarios

Hilda dijo... @ 4 de mayo de 2009, 23:54

Un jugo así necesitaría yo, pero no queda un sabor muy fuerte?
Llego aquí desde el blog Cuinant y me gusta lo que veo.
Felicidades

Mar Varela dijo... @ 5 de mayo de 2009, 2:32

Pues a mi no me hace falta este zumo, tengo pelo para regalar, y ya no tengo el que tenía cuando más joven que en mi peluquería se peleaban para no peinarme, jajaja
Un besote

Pamen dijo... @ 6 de mayo de 2009, 12:33

Hola, he caido aquí por casualidad y me alegra enormemente, pues me encanta tu blog, tiene zumos muy interesantes y nos lo explicas muy bien. Yo tengo varios libros de zumos y he probado algunos. Estan todos muy buenos
Con tu permiso seguire visitándote
Saludos "pamencocina"

Anónimo dijo... @ 26 de agosto de 2009, 5:05

a mi se me cae tambien el cabello
voy a pobar el jugo!!
estoy usando lo nuevo de fructis anticaida y da buenos resultados tambien
les dejo el link www.stopcaida.com.mx

Clarisa

Publicar un comentario