Jugo para Tratamiento de Úlceras con Papaya, limón, Plátano y Jengibre
Ingredientes
2 rebanadas de Papaya
1 Limón (su jugo)
1 Plátano Grande
1 1/2 taza de jugo de naranja recién exprimido.
1/4 de cucharadita de jengibre molido.
Procedimiento
- Lave los cítricos y exprímalos.
- Parta el trozo de papaya que necesita para la receta, pele y retire las semillas.
- Pele el plátano.
- Procese los ingredientes con la ayuda de su extractor.
- Mezcle el jugo obtenido con el jugo de los cítricos y el jengibre en polvo.
- Sirva y decore a su gusto.
Tome un vaso al día. Será también estupendo para la digestión.
Propiedades del Limón
Es muy utilizado para purificar la sangre, regular el funcionamiento de los órganos, destruir ciertos virus y microbios, problemas estomacales, obesidad, úlceras, enfermedades de la piel, tabaquismo, enfermedades de los pulmones y enfermedades del corazón.
Propiedades de la Papaya
La papaya es una fuente de Vitaminas A y C, así como de Potasio. Sus beneficios mas importantes son para el buen estado de la piel, del cabello, de los huesos, de la mucosa, del buen funcionamiento del sistema inmunoogico y su característica principal es que favorece la absorción de hierro en el cuerpo.
Propiedades de la Naranja
La naranja constituye una fuente inigualable de Vitamina C así como bioflavonoides. Es muy utilizada por su prevención de resfriados pero además sirve como antioxidante, ayuda a recuperar la pérdida de visión, la aparición de cataratas, la hipertensión y la sordera.
Propiedades del Jengibre
Es muy utilizado para aliviar nauseas, reduce las inflamaciones, alivia la artritis, ayuda a recuperar el aparato digestivo y es muy recomendable para el cáncer de ovario.
2 comentarios
Hola!! Mirando por ahí me he topado con tu blog, y me resulta muy interesante, y muy original!! Creo que todos tus jugos me pueden aportar mucho. En casa solemos tomar muchos zumos de frutas naturales, y en tu blog seguro que encuentro remedios para todo!! El de zanahoria ya me lo agencio, porque ahora de cara al verano, necesito coger un poquito de color.
Encantada de saludarte y hasta pronto!!!
Las úlceras pépticas por H. pylori se tratan con medicamentos para matar estas bacterias, disminuir la secreción de ácido gástrico y proteger el revestimiento del estómago.
* Para matar las bacterias se usan antibióticos.
* Pueden emplearse dos tipos de medicamentos supresores del ácido: los bloqueadores H2 y los inhibidores de la bomba de protones.
Publicar un comentario