| 2 comentarios ]

Jugo de Mango, Naranja y Fresas para una piel saludable

Ingredientes

1 Vaso de jugo de naranja
1 mango de Manila grande
1 puñado de fresas

Procedimiento

  1. Lave cuidadosamente los ingredientes, en especial las fresas.
  2. Exprima las naranjas necesarias para llenar un vaso de jugo.
  3. Pele y deshuese el mango.
  4. Ponga los ingredientes en el vaso de la licuadora y empiece a licuar
  5. Beba despacio
Frecuencia

Tome un vaso a la semana para empezar a ver mejorías.

Información Adicional


La piel esta expuesta a muchos daños, desde resequedad hasta enfermedades más serias debidas a infecciones de microorganismos como los hongos. El cuidado de la piel va mucho más allá de proporcionarle humectación, también hay que proporcionarle las cantidades adecuadas de vitaminas A, C y B, que son las que brindan cuidado y mejoran la salud y la apariencia de la piel.

Propiedades de Mango

El mango es conocido por tener grandes fuentes de ácidos, Vitaminas C y A además de antioxidantes. Es muy utilizado para bajar los niveles de colesterol, combatir el cáncer, las alergias, disminuir la hipertensión, mejorar la salud de la vista y es muy recomendable para evitar la caída del cabello, la dermatitis y para mejorar la apariencia de la piel.

Propiedades de las Fresas


Las fresas constituyen un alimento muy rico en Vitaminas E, C y B, además de minerales como potasio, maganesio, calcio y Hierro. Algunos beneficios de consumir este alimento son: purificar el sistema digestivo, actúa como un excelente antioxidante, protege al organismo contra el cáncer, ayuda a eliminar la anemia y además tienen características diuréticas y laxantes.

Propiedades de la Naranja

La naranja constituye una fuente inigualable de Vitamina C así como bioflavonoides. Es muy utilizada por su prevención de resfriados pero además sirve como antioxidante, ayuda a recuperar la pérdida de visión, la aparición de cataratas, la hipertensión y la sordera.

2 comentarios

Mar Varela dijo... @ 16 de mayo de 2009, 5:29

En cuanto sepa lo que es Toronja me hago un zumo a ver si pierdo un par de kilos, por cierto no te veo por mi blog espero que estés bien...
Un beso

Mariana Noelia Moyano dijo... @ 13 de junio de 2009, 9:27

la toronja es como una naranja más grande
puedes utilizar naranja, tiene casi las mismas propiedades

Publicar un comentario