| 0 comentarios ]

Jugo de Fresa, Toronja y Miel de Abeja para las Varices



Ingredientes

6 Fresas
2 Toronjas
+ Miel de abeja al gusto
Procedimiento
  1. Lavar cuidadosamente los ingredientes
  2. Licue todos los ingredientes
  3. Colar si es necesario
  4. Beber recien preparado
Beneficios

Por su gran cantidad de vitamina C y E, ayuda a limpiar las venas y mejora el sistema circulatorio, evita que se acumulen las grasas en las arterias e impide la formación de coagulos.
Propiedades de la Fresa

Las fresas constituyen un alimento muy rico en Vitaminas E, C y B, además de minerales como potasio, magnesio, calcio y Hierro. Algunos beneficios de consumir este alimento son: purificar el sistema digestivo, actúa como un excelente antioxidante, protege al organismo contra el cáncer, ayuda a eliminar la anemia y además tienen características diuréticas y laxantes.

Propiedades de la Toronja
La toronja es una buena fuente de Vitaminas C, B y E, además de contener bioflavonoides y betacaroteno. Es muy utilizada para resolver problemas cardiovasculares, aumentar las defensas del organismo, ayuda a tener una piel sana y radiante, es muy buena contra los resfriados y las alergias y es muy recomendable para para curar la diabetes, la hipoglicemia y algunas enfermedades de los ojos.

Propiedades de la Miel de Abeja

Contiene vitaminas B, C, D y E, además de muchos minerales. Muchas investigaciones han descubierto que se puede utilizar este alimento para curar padecimientos tan distintos como, mal aliento, artritis, cancer, dolores de estomago, cabeza y hasta elimina los sintomas de la gripe.

0 comentarios

Publicar un comentario