| 3 comentarios ]

Jugo de Zanahoria, Manzana y Apio para mejorar la piel


Ingredientes

2 Zanahorias
2 Manzanas
2 Tallos de Apio

Procedimiento

  1. Cortar las Manzanas en Trozos
  2. Procesar con la ayuda de un extractor los ingredientes
  3. Beber Inmediatamente
Frecuencia

Tomar un vaso cada 3 días.

Propiedades de la Zanahoria

Las zanahorias son fuente de betacarotenos los cuales son convertidos en Vitamina A por el hígado, y es considera como la raíz con mas vitaminas y minerales. Son utilizadas para la anemia, la depresión, eliminar cólicos, agiliza la menstruación en las mujeres y es muy utilizada para mejorar la visión.

Propiedades de la Manzana

Es muy utilizada para casos de inflamación en el estomago o en las vías urinarias, así como para la diarrea y es considerado un laxante suave, elimina el colesterol, reduce la hipertensión, cuida el cutis, y acaba con la flacidez en el cuerpo.

Propiedades del Apio

El apio tiene grandes cantidades de Vitamina A, E, C y B y minerales como Potasio, hierro, azufre. Es muy utilizado como diurético, laxante, tranquilizante, cáncer, problemas cardiovasculares y muy recomendable contra el colesterol.

3 comentarios

Carmela dijo... @ 19 de agosto de 2009, 2:37

Acabo de llegar a tu blog a través de un comentario en el mío y me está encantando lo que estoy viendo. Soy una gran amante de los zumos de frutas y verduras, me encantan, asi que probaré muchos de los que estoy viendo.
Estaré encantada de intercambiar enlaces como me proponías.

Un saludo!

Anónimo dijo... @ 20 de agosto de 2009, 18:47

Hola , estoy viendo este juguito k epecilmente m interesa por ke dice mejora la piel . lo voy a probar !!
muchas gracias !!

Anónimo dijo... @ 5 de julio de 2010, 10:23

creo que desde que consumo una zanahoria con una manzana y un kiwi todo licuado y no los jugos solo, tambien la fibra, termine con el problema de sequedad de vientre

Publicar un comentario