| 5 comentarios ]

Jugo Relajante de Zanahoria, Betabel y Apio


Ingredientes


3 Zanahorias
1/2 Betabel pequeño
3 Tallos de apio

Preparación
  1. Lave cuidadosamente todos los ingredientes
  2. Procese todos los ingredientes en el extractor
  3. Beba despacio
Frecuencia

Un vaso al día o cuando sea necesario.

Propiedades del Betabel

El betabel es una fuente de Vitamina C y de minerales como el potasio, hierro y calcio. Es muy utilizado para la lucha contra el cancer y para mantener sanas las celulas

Propiedades de la Zanahoria

Las zanahorias son fuente de betacarotenos los cuales son convertidos en Vitamina A por el hígado, y es considera como la raíz con mas vitaminas y minerales. Son utilizadas para la anemia, la depresión, eliminar cólicos, agiliza la menstruación en las mujeres y es muy utilizada para mejorar la visión.
Propiedades del Apio

El apio tiene grandes cantidades de Vitamina A, E, C y B y minerales como Potasio, hierro, azufre. Es muy utilizado como diurético, laxante, tranquilizante, cáncer, problemas cardiovasculares y muy recomendable contra el colesterol.

5 comentarios

Mietta dijo... @ 26 de abril de 2009, 15:20

hola, repta!

gracias por visitarme!
yo he añadido tu blog en la lista de los blogs en español y catalán.

si deseas añadir url de mi blog:

Mi cocina diaria
http://mietta-barcelona.blogspot.com

Mietta dijo... @ 26 de abril de 2009, 15:43

me ha gustado tu blog - tienes muy buenas recetas saludables para mejorar la salud.
tengo que comprar un extractor.

Javier dijo... @ 27 de abril de 2009, 4:47

Gracias por visitar mi blog, el tuyo lo veo muy interesante porque es muy didáctico, la imformación que das es muy buena.
atae agrego a mis enlaces.
Un abrazo.

Javier dijo... @ 27 de abril de 2009, 11:24

En mi blog tienes un premio.
Abrazos.

Remealsurdelsur dijo... @ 29 de abril de 2009, 6:38

Gracias por traerme hasta aquí, tienes un blog de lo más apetecible, los zumos naturales me encantan y aquí voy a aprender un montón.

Desde ahora soy una fiel seguidora del blog.

Saludos

Publicar un comentario