| 0 comentarios ]

Jugo de Fresa, Toronja y Miel para quitar las varices




Ingredientes

6 Fresas
2 Toronjas
2 Cucharadas de Miel de Abeja

Procedimiento
  1. Lavar cuidadosamente todos los ingredientes
  2. Exprimir las toronjas
  3. Procesar las Fresas con ayuda del extractor de jugos
  4. Mezclar los ingrediente y licuar junto con la miel hasta que queden bien incorporados.
Frecuencia

Tomar 3 veces a la semana durante 1 mes

Propiedades de las Fresas

Las Fresas constituyen un alimento muy rico en Vitaminas E, C y B, además de minerales como potasio, maganesio, calcio y Hierro. Algunos beneficios de consumir este alimento son: purificar el sistema digestivo, actúa como un excelente antioxidante, protege al organismo contra el cáncer, ayuda a eliminar la anemia y además tienen características diuréticas y laxantes.

Propiedades de la Toronja

La toronja es una buena fuente de Vitaminas C, B y E, además de contener bioflavonoides ybetacaroteno. Es muy utilizada para resolver problemas cardiovasculares, aumentar las defensas del organismo, ayuda a tener una piel sana y radiante, es muy buena contra los resfriados y las alergias y es muy recomendable para para curar la diabetes, la hipoglicemia y algunas enfermedades de los ojos.

Propiedades de la Miel de Abeja

Contiene vitaminas B, C, D y E, además de muchos minerales. Muchas investigaciones han descubierto que se puede utilizar este alimento para curar padecimientos tan distintos como, mal aliento, artritis, cancer, dolores de estomago, cabeza y hasta elimina los síntomas de la gripa.

0 comentarios

Publicar un comentario