| 1 comentarios ]

Jugo de Papaya y Fresa para Neutralizar la Acidez


Función

Es muy eficaz contra los problemas estomacales, neutraliza la acidez estomacal, es digestivo, ayuda a digerir carnes y comidas pesadas. Acelera la función del metabolismo y quema grasas.

Ingredientes

1 taza de Fresas picadas
2 rebanadas gruesas de Papaya picada y sin cáscara.

Procedimiento
  1. Pasar los ingredientes por el extractor.
  2. Colar y beber inmediatamente.
Frecuencia

Beber un vaso después de la comida, dos veces a la semana.

Propiedades de la Fresa

Las Fresas constituyen un alimento muy rico en Vitaminas E, C y B, además de minerales como potasio, magnesio, calcio y Hierro. Algunos beneficios de consumir este alimento son: purificar el sistema digestivo, actúa como un excelente antioxidante, protege al organismo contra el cáncer, ayuda a eliminar la anemia y además tienen características diuréticas y laxantes.

Propiedades de la Papaya

La papaya es una fuente de Vitaminas A y C, así como de Potasio. Sus beneficios mas importantes son para el buen estado de la piel, del cabello, de los huesos, de la mucosa, del buen funcionamiento del sistema inmunológico y su característica principal es que favorece la absorción de hierro en el cuerpo.

1 comentarios

Sandy dijo... @ 25 de julio de 2011, 13:42

Estoy con mucha acidez, y quería ver por algo que pueda preparar yo misma de manera natural en la cocina de mi departamento en Buenos Aires. Ojala esta receta me funcione.Muchas gracias

Publicar un comentario en la entrada