| 1 comentarios ]

Jugo de Papaya y Fresa para Neutralizar la Acidez


Función

Es muy eficaz contra los problemas estomacales, neutraliza la acidez estomacal, es digestivo, ayuda a digerir carnes y comidas pesadas. Acelera la función del metabolismo y quema grasas.

Ingredientes

1 taza de Fresas picadas
2 rebanadas gruesas de Papaya picada y sin cáscara.

Procedimiento
  1. Pasar los ingredientes por el extractor.
  2. Colar y beber inmediatamente.
Frecuencia

Beber un vaso después de la comida, dos veces a la semana.

Propiedades de la Fresa

Las Fresas constituyen un alimento muy rico en Vitaminas E, C y B, además de minerales como potasio, magnesio, calcio y Hierro. Algunos beneficios de consumir este alimento son: purificar el sistema digestivo, actúa como un excelente antioxidante, protege al organismo contra el cáncer, ayuda a eliminar la anemia y además tienen características diuréticas y laxantes.

Propiedades de la Papaya

La papaya es una fuente de Vitaminas A y C, así como de Potasio. Sus beneficios mas importantes son para el buen estado de la piel, del cabello, de los huesos, de la mucosa, del buen funcionamiento del sistema inmunológico y su característica principal es que favorece la absorción de hierro en el cuerpo.

1 comentarios

Sandy dijo... @ 25 de julio de 2011, 13:42

Estoy con mucha acidez, y quería ver por algo que pueda preparar yo misma de manera natural en la cocina de mi departamento en Buenos Aires. Ojala esta receta me funcione.Muchas gracias

Publicar un comentario